Online

Televisión

Radios

Diarios y Revistas

T 14º H 82%

Opinión Estado del tránsito

martes 30 de junio de 2015

Fútbol

Iván Bella evoluciona favorablemente y será dado de alta mañana

El jugador de Vélez Sarsfield que sufrió una crisis epiléptica, inmediatamente depués del partido con Newell´s, evoluciona “lúcido, conciente y reactivo”. El parte médico del mediocampista.

Iván Bella
Iván Bella

El club Vélez Sarsfield informó este sábado que es "muy bueno" el estado de salud de Iván Bella, mediocampista que sufrió una crisis epiléptica luego del encuentro del viernes ante Newell's Old Boys, y que continuará internado 24 horas más por precaución.

"Bella continúa internado por 24 horas para seguir su evolución. Está muy bien, pero los clínicos y neurólogos prefieren estas medidas de precaución", comunicó el médico de Vélez Ricardo Coppolecchia en su cuenta de twitter.Anteriomente, el club de Liniers había informado que el estado del jugador "es muy bueno" y que le dieron bien los estudios que le realizaron durante la mañana del sábado.

Bella, quien había ingresado por Federico Freire en la derrota 1-3 ante Newell's, cayó desplomado apenas finalizó el cotejo y debió ser atendido rápidamente por los cuerpos médicos de ambos equipos, y trasladado de inmediato al hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía.Allí pasó la noche el zurdo mediocampista, quien según explicó luego Coppolecchia, médico del plantel de Vélez, sufrió "una crisis epiléptica" y fue sometido a varios estudios.

El vicepresidente segundo de la institución, Julio Baldomar, se refirió este sábado al episodio, y consideró que "fue bastante impresionante lo que pasó".

Noticias de “Vélez”
Seguinos