Otro golpe para Chávez: dio doping positivo de marihuana en la pelea contra "Maravilla"
Otro golpe para Chávez: dio doping positivo de marihuana en la pelea contra "Maravilla"

El último sábado uno de los niños mimados de la Consejo Mundial de Boxeo sufrió el revés más grande de toda su -corta- historia sobre el ring. Sergio Maravilla Martínez tuvo una noche de ensueño, en la que tanto el planteo de la velada como la ejecución de la pelea le salió a la perfección, y terminó venciendo al defensor del cinturón. Fue la primera vez que Chávez Jr bajó de un cuadrilátero derrotado. Hasta allí acumulaba un record de 46-1-0, 32 KO.

Para colmo de males, al costado del ring estaba la leyenda, su papá; que una vez finalizado el combate se apersonó en el camarín para hacer una devolución con suma dureza. Desilusión a los gritos. La noche, para Chávez, no podía ser peor. Lastimado en lo físico y lo mental, unos días después recibió otro revés.

La reconocida revista The Ring, especialista en boxeo, informó esta tarde que al mexicano le saltó positivo el doping posterior a la pelea con el argentino. Según trascendió, la sustancia encontrada fue una droga social (se habla de marihuana), por lo que le correspondería una suspensión y una multa que sería retenerle un porcentaje de la bolsa obtenida el último sábado.