La pelea entre “Maravilla” Martínez y Chávez Jr ya es record en Las Vegas
La pelea entre “Maravilla” Martínez y Chávez Jr ya es record en Las Vegas

Si bien todavía faltan dos días, el combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio Cesar Chávez Jr ya es record en el mundo del boxeo al venderse todos los boletos para el sábado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

"Se agotaron las 19.186 entradas", anunció Bob Arum, presidente de la compañía Top Rank, quien también confirmó que “este sábado se impondrá una marca en la instalación".

Los especialistas señalaron que la cifra anterior de 19.151 tickets pertenecía al duelo entre los pesos pesados estadounidenses Evander Holyfield y Riddick Bowe el 13 de noviembre de 1992.

No obstante, un experto de Las Vegas precisó que se había incrementado la capacidad del estadio desde que se disputa ahí la "Summer Season" de la NBA.

En esta ocasión el precio máximo de los boletos en las áreas principales llegó hasta los 600 dólares, de acuerdo con los organizadores de la Universidad de Las Vegas.

Chavéz Jr (46-0-1, 32 KOs) y Martínez (49-2-2. 28 KOs) subirán mañana a la báscula en el Encore Theather del hotel Wynn, donde efectuarán su última aparición pública previa al combate en la cual el azteca expondrá la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).