Tras casi dos años de inactividad, hoy vuelve a pelear la Tigresa Acuña
Tras casi dos años de inactividad, hoy vuelve a pelear la Tigresa Acuña
Veintiún meses pasaron de la última pelea y de su retiro, Marcela "Tigresa" Acuña volverá hoy a pelear, porque "el boxeo es una pasión que puede mucho más que la noción", según dijo.
 
Acuña se medirá con la mexicana María Elena Villalobos con el título mundial plata supergallo vacante del CMB, en el duelo estelar de la velada de General Villegas.
 
"Lo que tenía dentro, la pasión por el boxeo, el estar contínuamente con boxeadores y con mis hijos, que ahora comienzan a boxear, fue lo que me hizo que me dijera: 'es el momento de volver al ring'", afirmó la formoseña.
 
Acuña dijo que es consciente de su inactividad y dijo que Villalobos una "rival digna, fuerte, aguerrida y que va constantemente a buscar la pelea", pero prometió que ella se va a lucir. "Todos los ojos van a estar puestos en mí, en lo que yo haga", dijo, y agregó que ha trabajado a conciencia en la parte física y en la técnica.
 
A partir de las 23, Marcela Eliana Acuña (35-5-0, 17 KO) se medirá con la mexicana María Elena Villalobos (12-6-1, 5 KO)
Título Mundial Plata por el súper gallo CMB vacante, en 10 rounds.

Acuña es concejal por el Frente para la Victoria en el partido de Tres de Febrero. En diálogo con el programa Demasiado Fútbol, de la radio La Voz de las Madres, dijo que "renovar mi mandato en las próximas legislativas será mi próxima pelea importante". 

Consultada por los barrios más difíciles para trabajar, no dudó en señalar "en Ejército de los Andes (Fuerte Apache) y la villa La Esperanza, la gente no tiene documentos y por eso no puede acceder a la Asignación Universal por Hijo, esa medida excepcional que dictó nuestra presidenta".